Para el ex secretario de Salud y candidato de Adelante Ciudad la boleta que comparte la ex gobernadora bonaerense está “muy lavada”. “Creo que tenemos muchos candidatos para que JxC se renueve en su discurso y esté más cercano a la gente”, agregó.
A poco menos de una semana para que se lleven a cabo las elecciones primarias en el país, uno de los distritos en donde se espera que haya una importante disputa en Juntos por el Cambio es en la Ciudad de Buenos Aires.
María Eugenia Vidal, la elegida de Horacio Rodríguez Larreta, competirá para llegar a las principales del 14 de noviembre contra Ricardo Lopez Murphy y Adolfo Rubinstein.
En ese marco, el candidato de Adelante Ciudad y ex secretario de Salud de la nación, afirmó que “la lista de Vidal es un arreglo político, lotearon los lugares y es una lista muy lavada”. Además, remarcó que son “la lista más coherente y transparente de JxC, así como la más progresista”.
“El radicalismo va a seguir en JxC, lo que sí queremos es tener un rol de más protagonismo. Ahora nos hemos empoderado, vamos a ser el alma y espíritu del cambio”, expresó el ex secretario de Salud de la gestión de Mauricio Macri.
En diálogo con De Puntín por radio Continental, Rubinstein se refirió a la división que hubo en la coalición opositora en los últimos meses en la búsqueda de candidatos. En ese sentido, señaló que “tenemos muchos candidatos para que Juntos por el Cambio se renueve en su discurso y esté más cercano a la gente”.